lunes, 27 de septiembre de 2010

La Super Movida Casi Retro

TE ACORDAS ?

Labios Compartidos - Grupo Encanto
Solo me importas tu - Grupo Pasión
Me vas a extrañar - Banda M
Claro que me duele - Banda M
Dejame vivir - Grupo Mejillas
Regresa a mi - Grupo Mejillas
Tengo derecho a ser feliz - Yiyo
Tengo un amor - Eclip´c
No puedo olvidarla - Grupo Acento
Herida de amor - Banda M
Fruta Prohibida - Banda M
Una musica lenta - Grupo Pasión
Quien se enamoro - Grupo Acento
Labios compartidos - Grupo Mejillas
Tus ojos me dicen - Grupo Mejillas
Algo cruza por tu mente - Grupo Pasión
Si me vas a abandonar- Grupo Pasión
Te voy a olvidar - Esguyn´c
Te voy a contar - Esguyn´c
Convencerte - Sin Limites
Falsa Traicion - Nuevo Iluminados
En septiembre - Nuevos Iluminados

Link:

http://www.mediafire.com/?2nizwtmzqzt